Top 10: Los deportistas con autos de lujo


Por su abultada billetera, la gran mayoría de los deportistas pueden vivir una vida de goce y placer. La excentricidad más accesible es la de comprarse un automóvil. Es por ello que estos son los automóviles más lujosos que figuras del deporte pudieron comprar.
 

LeBron personalizó su Lamborghini Aventador

17. Deportistas Autos Lujo 3.jpg
El basquetbolista de los Cleveland Cavaliers tiene en su poder tiene un Ferrari F458 Spider, un Ferrari F430, Maybach 57S, un Mercedes-Benz S63 AMG y un Chevy Camaro SS, entre tantos otros. Pero la mayor atención en el garaje del jugador de la NBA se lo lleva su Lamborghini Aventador personalizado.
 

El Ferrari de Robinson Canó

17. Deportistas Autos Lujo.jpg
El beisbolista que ocupa el puesto de segunda base en los Seattle Mariners tiene en su colección de autos un Ferrari 458 Spider dorado. El mismo coche fue específicamente fabricado con los detalles que quería el dominicano. Es por ello que MC Customs, un garaje en Miami que se encarga de personalizar rodados a pedido, se hizo cargo del proyecto.

El coche camuflado de Balotelli

17. Deportistas Autos Lujo 1.jpg
Muchos entrenadores que lo han dirigido seguramente habrán querido que Mario Balotelli pase desapercibido en vez de generar los escándalos que ha protagonizado. A diferencia de él, uno de sus autos más preciados sí tiene la capacidad de no llamar la atención. El futbolista que se desempeña en el Niza de Francia posee un Bentley Continental GT con pintura de camuflaje.

Enzo Ibrahimovic

17. Deportistas Autos Lujo 4.jpg
El goleador sueco suele pasearse por las calles de la ciudad inglesa con su Ferrari Enzo color negro. Cerca de 400 unidades fueron producidas por la marca italiana entre 2002 y 2004 y una de ellas le pertenece al atacante. Este vehículo realmente bajo como impactante tiene un precio de 1.3 millones de dólares. Zlatan también cuenta con un Porsche, una Maserati Gran Turismo y un Audi S8, entre otros.

John Cena tiene un auto único

17. Deportistas Autos Lujo 12.jpg
El luchador de WWE John Cena que saltó a la fama por el deporte de contacto tiene en su garaje una especie única de coche, el llamado “InCENArator, un coche color blanco especialmente diseñado para él. Además, tiene varios automóviles que se podrían considerar antiguos como el Ford Torino GT 1971, Pontiac GTO Judge 1970, o el Dodge Charger 1966.
 

El murciélago amarillo de Kobe Bryant

17. Deportistas Autos Lujo 5.jpg
Uno de los pocos deportistas que trascienden y seguirán trascendiendo la historia del deporte es Kobe Bryant. El Lamborghini murciélago que compró, no fue para él, sino para su esposa Vanessa, con motivo de su cumpleaños. Este deportivo tiene un coste de 340 mil dólares.

Bugatti es fanático de Cristiano y viceversa

 17. Deportistas Autos Lujo 8.jpg

Entre toda la flota que tiene el delantero del Real Madrid se encuentra el Bugatti Chiron, uno de los últimos ejemplares de la marca francesa. El Chiron fue lanzado en 2016 y es el sucesor del modelo Veyron que también posee. Las 500 unidades que se han fabricado han sido vendidas a un precio de 2.15 millones de libras.
 

Hamilton, rápido como un Zonda

17. Deportistas Autos Lujo 9.jpg
Uno de los coches que más llama la atención es el Pagani Zonda 760 que ronda los 2 millones de dólares en poder del británico. Tanto Hamilton como el Zonda fueron noticia en 2015 cuando chocó en Mónaco contra un auto estacionado. El colmo de un piloto profesional no?
 

Floyd Mayweather

17. Deportistas Autos Lujo 10.jpg
El boxeador estadounidense ha presentado toda su flota lujosa. Entre ellos se ve el Bugatti Veyron pero no sólo una unidad sino TRES! De ese trío el que más se destaca es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que tiene el récord mundial por ser el convertible más veloz del mundo. Además, es dueño de un Koenigsegg CCXR Trevita Hypercar.

Button podría correr con el McLaren P1

17. Deportistas Autos Lujo 7.jpg
Un piloto de Fórmula 1 sí que debe saber elegir los autos que adquiere para su propiedad. Afuera de las pistas Jenson Button también apuesta a la velocidad con este superdeportivo híbrido color negro que flota por la superficie cada vez que es acelerado. Su valor de mercado es de 1 millón 200 mil dólares.
 

Phil Michelson y su Aston Martin Vanquish

17. Deportistas Autos Lujo 13.jpg
El golfista de los Estados Unidos, Michelson tiene varios transportes de lujo. Además de contar con su propio avión privado, tiene entre sus filas un Aston Martin cuando no tiene ganas de despegarse del suelo terrestre. El modelo Vanquish de la automotriz británica tiene un costo de 300 mil euros.

No sólo los publicita

17. Deportistas Autos Lujo 20.jpg
Quien es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos no sólo que es la cara publicitaria de una de las automotrices más reconocidas a nivel mundial sino que maneja esos autos. El suizo maneja un Mercedes Benz SL, uno de los últimos modelos de la compañía.

El Camaro amarillo de Harden

17. Deportistas Autos Lujo 14.jpg
El Chevrolet Camaro que posee James Harden es un auto deportivo fabricado en Estados Unidos. Su historia es particular porque surgió en respuesta a otra gran carrocería el Ford Mustang de General Motors. Con un salario de 28.3 millones de de dólares, el basquetbolista de los Houston Rockets cuenta también con una Range Rover y un Mercedes Benz S Class.
 

El filipino de la Ferrari

17. Deportistas Autos Lujo 18.jpg

Manny Pacquiao sí que puede decir que se ha roto su cuerpo para comprarse este Ferrari 458 Italia. El coche de la marca italiana cuenta con un motor V8, 570 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.4 segundos.
 

Murray conduce su propio Porsche

17. Deportistas Autos Lujo 19.jpg
Además de posar junto a varios autos a lo largo de su carrera porque suelen ser regalados al ganar un título de tenis, Andy Murray realmente tiene entre sus filas a un Porsche, que es el que más sale a pasear. Asimismo, tiene un Ferrari F430, un Jaguar XKR y un Aston Martin.
 

¿Es un auto o un transformer?

17. Deportistas Autos Lujo 2.JPG
El cubano Yoenis Céspedes que es muy exitoso en el béisbol tiene un fanatismo que ya es público por los automóviles. Una de la adquisiciones más extrañas es el Polaris Slightshots. El deportista de los Mets tiene este vehículo que cuesta alrededor de 70 mil dólares que no se asemeja al aspecto de un coche.
 

El McLaren personalizado de Wade

17. Deportistas Autos Lujo 17.png
El McLaren MP4-12C de Dwayne Wade tiene un valor de 250 mil dólares. Tiene un motor V8 y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y lleva en el parachoques delantero escrito su apellido.

A Kevin Durant le gustan los Ferraris

17. Deportistas Autos Lujo 15.jpg
El Ferrari California con el que se maneja el basquetbolista de Oklahoma City Thunder tiene un valor de 235 mil dólares. El típico color rojo que identifica a la marca italiana fue la tonalidad que eligió el estadounidense. La aceleración de esta belleza de máquina es de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

Los lujosos coches de Beckham

17. Deportistas Autos Lujo 11.jpg
Si bien es un deportista retirado, el rubio ha podido recopilar autos lujosos mientras transitaba por grandes equipos del mundo. Cerca de su retiro se mostró con este Ferrari 360 Spider que le costó 85 mil libras. Con una fortuna de más de 730 millones de dólares, el inglés tiene un Porsche 911 Turbo, un Bentley Continental Super Sport y un Bentley Bentayga.

Curry prefirió una camioneta

17. Deportistas Autos Lujo 16.jpg
No porque sea una camioneta se va a despreciar a este vehículo con mucho estilo que tiene Stephen Curry. Una de las últimas apariciones prometedoras de la NBA es el base de Golden State que por esta Range Rover Supercharged LWB blanca gastó 121 mil dólares.

Gigante como su trayectoria

15. Renov Autos de Jugadores.jpg

David Beckham, que es dueño de un imperio económico con diversos negocios, tiene entre sus posesiones materiales una camioneta Cadillac Escalade que sirve para transportar a toda su familia por su gran tamaño. Este inmenso coche tiene un motor V8 y una transmisión automática de 8 velocidades.

El Mercedez Benz de Canelo Álvarez

53 Renov Autos lujosos deportistas.jpg
El púgil que derrotó en el 2017 a Julio César Chávez Junior fue visto en la ciudad de Guadalajara México con un auto de alto vuelo. El mexicano exhibió su camioneta Mercedez Benz Clase G 6×6. Este modelo es tan especial que sólo hay uno en dicho país y tan sólo 200 alrededor del mundo. Su costo, 450 mil dólares.
 
Fuente: Desafío Mundial