KIA develará para este año su nuevo proyecto: Ceed Crossover


Desde que nació KIA Ceed hace 15 años, la marca ha tomado un rumbo bastante innovador en cuanto al diseño, calidad y desempeño.

Un modelo con gran trayectoria en el mercado europeo que ahora toma un camino diferente con el nuevo Ceed Crossover.

Con este nuevo proyecto bajo el brazo, los diseñadores de la firma en el viejo continente se tomaron la libertad de crear un concepto completamente renovado, arriesgado y con el nuevo ADN de la compañía para el futuro de sus modelos.

Hasta el momento lo que se conoce de este nuevo Ceed Crossover es un boceto que muestra principalmente la parte trasera y lateral del modelo, mismo que revela que tendrá un aspecto robusto con toques deportivos, líneas muy dinámicas y atrevidas.

KIA prepara la llegada de este nuevo integrante que completará la gama de los modelos Ceed, para este año, sin embargo, no especifica el momento exacto.

“Hay otro estilo, otro tipo de vehículo que creemos que merece ser un nuevo miembro de la familia Ceed. Jugará el papel que se necesita para que la gama Ceed sea más fuerte, emocionante y más atractiva para los consumidores europeos. El diseño no será nada como lo que hayas visto en la familia Ceed hasta ahora. Esta será la próxima gran sorpresa de KIA “, Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa.

Kia Ceed Sw

Con la llegada del nuevo Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed, la familia de modelos más vendida de KIA no se queda ahí, el nuevo miembro llegará para revolucionar el segmento de los Crossover.

MOTORPASIÓN