Coparmex e Infonavit entregan reconocimientos empresas de 10


La Coparmex San Luis Potosi e Infonavit, entregaron reconocimiento a 50 empresas afiliadas al sindicato patronal, por su nivel de cumplimiento en aportaciones y amortizaciones durante diez bimestres seguidos ante el Instituto.

Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur; el titular regional de Infonavit, Martín Dorantes; el director de la Escuela Bancaria y Comercial, Mauricio Ramírez Morales, así como representantes de las empresas reconocidas.

Entre las empresas reconocidas se encuentran de diferentes giros como: servicios contables, educativas, industrial, gastronómico, esparcimiento y tecnológico.
En su mensaje, el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, destacó que el Sindicato Patronal considera de suma importancia reconocer la ardua labor de instituciones que llevan a cabo programas como Empresas de Diez, pues es un programa de reconocimiento y beneficio para las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores.

“Coparmex ha tenido la visión y ha realizado los actos necesarios, para impulsar la línea de bienestar entre sus trabajadores. Hoy en día no es fácil generar fuentes de empleo y ser empresario, pero lo estamos haciendo”, destacó el empresario.

Agregó que hoy en día no se puede cargar la responsabilidad en una sola persona, puesto que la participación ciudadana tiene que ser exigente, siempre y cuando sean ciudadanos de bien, como aquellos que cumplen puntualmente con la ley.

“Me parece fundamental que las personas que hoy han recibido su reconocimiento como empresas de Diez, se les reconozca su trabajo y que sigan así, trabajando a favor de San Luis Potosí”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

FUENTE: COPARMEX SAN LUIS POTOSÍ

Leave a Comment


Your email address will not be published.