El nuevo Audi TTS quiere conquistar las calles de México


A 20 años de su lanzamiento, la tercera generación del legendario modelo de la firma alemana desembarca en el país con mejoras notables en su diseño y equipamiento.

La primera generación de este modelo fue presentada como un prototipo en 1998, primero en el Salón del Automóvil de Frankfurt en forma de coupé, y posteriormente en el Salón de Tokio en su variante Roadster. Al poco tiempo, el automóvil se había convertido en toda una referencia dentro del segmento de los compactos deportivos.

Tres generaciones después, la marca ha decidido mejorar el diseño del automóvil con detalles como el digital Audi virtual cockpit, sensores de luces y lluvia, volante multifuncional y mucho más. Todo pensado para brindar la mayor seguridad al momento de conducirlo.

Audi

El diseño deportivo de este modelo sin duda ha sorprendido a más de uno con su gran panel de instrumentos que emulan a los de un avión. Su motor te permite acelerar de 0 a 100 km/hr en sólo 4.7 segundos, cuenta con una caja de cambios S tronic y posee siete velocidades en esta nueva actualización.

FORBES

Leave a Comment


Your email address will not be published.