Se reúne JMCL con empresarios de COPARMEX


Brindó un panorama de resultados acerca del trabajo realizado al frente del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Por: Erick Estrada

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con los asociados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con quienes compartió los avances que se tienen en materia económica para el estado.

Ahí, expresó que el trabajo de los empresarios siempre será de aporte para la consecución de los objetivos de crecimiento de la entidad, hecho por el que aplaudió la labor que realiza COPARMEX al generar oportunidades de crecimiento para todos.

Entre los resultados que enlistó se encuentran: la obtención del cuarto lugar de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad en 2018 con una tasa de 4.2%; además entre el 2015 y el 2019 se consolidó como la segunda economía más dinámica de la región Bajío; la inversión privada en el periodo de la presente administración asciende a 153.8 mil millones de pesos; además se han creado más de 71 mil empleos.

El presidente de COPARMEX, Julio Galindo, agradeció al mandatario estatal su presencia y ante los socios del sindicato patronal aplaudió el trabajo realizado.

Durante el encuentro estuvieron presentes expresidentes del organismo, como Gustavo Puente Estrada, Jaime Chalita Zarur y Carlos Torres Corzo.

Leave a Comment


Your email address will not be published.