Volkswagen Arteon 2021 recibe mejoras en diseño y equipamiento, además de una versión híbrida


Este portentoso sedán luce mejor que nunca, tanto en forma de sedán como Shooting Brake.

Como año modelo 2021, el Volkswagen Arteon, el sedán con estilo de coupé, hace su aparición con una serie de actualizaciones estéticas y de equipamiento, así como con una configuración de carrocería Shooting Brake y una versión híbrida plug-in.

Visualmente, el Arteon 2021 luce un frontal más refinado esto como producto del rediseño de la parrilla, faros, fascia, cofre y entradas de aire. Además de esto, la parte trasera obtiene una nueva figura en los grupos ópticos, en la fascia y en las salidas de escape.

Adentro, este renovado modelo aparece con un tablero más moderno tanto en diseño como en tecnología. Junto a la nueva imagen del cuadro de instrumentos y consola central, el Arteon 2021 recibe un volante rediseñado, un cluster digital, una pantalla táctil de 10.25 y un sistema de iluminación ambiental de LED.

Donde todo se mantiene igual es el accionamiento, ya que el motor de 2.0 litros continúa ofreciendo los mismos 268 hp y ​​258 libras-pie de torque. Ya sea a las ruedas delanteras o las cuatro por medio del sistema 4Motion, esta potencia es llevada a través de una transmisión automática de ocho velocidades -Tiptronic-.

Respecto a la nueva versión híbrida plug-in y la deportiva R, el Volkswagen Arteon 2021 ofrece una potencia total de 218 hp y 320 hp, respectivamente.

AUTOCOSMOS

Leave a Comment


Your email address will not be published.