San Luis Potosí será sede de la XV Cumbre de Negocios Bussiness Summit


En octubre de 2017, del 22 al 24; San Luis Potosí será sede de la XV Cumbre de Negocios Bussiness Summit, plataforma de negocios más importante de América Latina, con el lema de “Definir las Acciones para México”.
Así lo anunció acompañado del Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.
En ese encuentro se analizarán temas clave que dan forma al futuro del país y su relación con sus principales socios, “temas que dan forma a la economía del mundo”.
Alemán Velasco dijo que la posibilidad geográfica que tiene San Luis Potosí; además de todas las demàs oportunidades, otorgan derechos y facilidades para que en todos los sentidos crezca la relación con otros países.
“Somos mucho México”.
La cumbre de negocios favorece las opciones para México en la nueva coyuntura económica mundial, que coadyuvará para construir nuevos puentes de cooperación.
En el marco de ese encuentro, México y San Luis Potosí, “competirán a nivel internacional con verdaderas oportunidades”.
Fuente: El Sol de San Luis

Leave a Comment


Your email address will not be published.