El "BashRoad Tour 2017" en San Luis Potosí


Marzo 2017.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con el Club de Autos de México compuesto por Sergio Tinoco R., Gonzalo Dávila y Jorge Reyes, entre otros; organizaron para la comunidad potosina la visita del BashRoad Tour 2017, en su 3ª edición. En donde más de 90 autos de lujo viajan a través de diferentes ciudades haciendo una exhibición de las diferentes marcas y modelos que lo componen.

Yazmín Hernández coordinadora y conductora del evento, explicó en entrevista que estos autos ya habían recorrido los estados de Michoacán, Jalisco, Aguascalientes y ahora San Luis Potosí. Después de hoy 4 de marzo, viajarían a San Miguel de Allende, Guanajuato para continuar con la exhibición.
El contingente de autos arribó a Plaza de Armas de San Luis Potosí a las 12:45 p.m. en donde una multitud de personas los esperaba para la captura de fotografías. Allí se estacionaron por espacio de dos horas para que la gente disfrutara de la exhibición. Este tipo de eventos refrendan para los potosinos, la oportunidad de desarrollo económico que representa la industria automotriz para nuestra comunidad.
Fuente: Automotive Supply News/PTC

Leave a Comment


Your email address will not be published.