GM, promoviendo la Industria Automotriz en San Luis Potosí


SLP, Marzo 2017.- La Alameda Central de San Luis Potosí, fue el espacio urbano elegido por GM SLP para colocar su primer Feria del Empleo GM 2017. Una zona de convivencia externa, entre la comunidad potosina y los diferentes departamentos de la empresa; en donde se mostraron los valores organizacionales que cotidianamente se viven al interior de ella. El evento estuvo compuesto por diferentes actividades lúdicas en la que los departamentos de Seguridad y Salud Ocupacional, Recursos Humanos y Medio Ambiente, dieron información adicional sobre los procesos que se llevan a cabo en ella.

Esta empresa está en continuo crecimiento, pues produce desde hace ocho años en San Luis Potosí el Chevrolet Aveo, la Chevrolet Track y las transmisiones de 6 velocidades. Requiere para sus áreas de producción: Operarios de Ensamble con preparación mínima de secundaria y/o preparatoria; personal experto en Ingeniería de Manufactura y Profesionistas de Servicio para las áreas de Recursos Humanos y Finanzas. Todas las vacantes se anuncian en su página de internet y se actualizan semanalmente.

General Motors, tiene la nomenclatura de Empresa Socialmente Responsable debido a las actividades que promueve con sus colaboradores, tales como: torneos deportivos, cursos de verano para los hijos de los trabajadores, la celebración del día del niño y la celebración anual en donde han tenido la participación de celebridades del entretenimiento. Para esta empresa, compartir las actividades de convivencia interna es fundamental porque muestran el equilibrio entre la vida laboral y personal, que buscan generar en cada uno de sus colaboradores.

La feria tuvo una duración de 2 días, es decir, del 3 al 4 de marzo con un horario de 9:00 a 18:00 horas. Las actividades que desarrollaron, no sólo fueron de reclutamiento; hubo un teledirigible, un globo aerostático que dio recorrido al Centro Histórico, actividades lúdicas para niños, una cabina fotográfica, pláticas de Medio Ambiente y un stand de comida gratuita. La próxima Feria del Empleo GM, será en la Plaza de Fundadores de San Luis Potosí, el 17 de marzo de 2017 y se tiene pensado que sea más grande que ésta.
Fuente: Automotive Supply News/PTC

Leave a Comment


Your email address will not be published.