Vicente Rangel: llegarán más plantas al WTC


El empresario dijo que a través de Mitsubishi se realizó una misión a Japón, que se traducirá en nuevas inversiones

Más empresas de capital japonés podrían instalarse en el transcurso de los próximos meses, en el parque industrial WTC, señaló Vicente Rangel Mancilla, presidente de ese parque industrial. Explicó que mantienen reuniones constantes con diferentes empresas interesadas, y no descartó que entre ellas pudiera haber algunas muy importantes que pertenecen a la industria automotriz. A través de Mitsubishi, organizaron una misión comercial al país nipón.
Hemos platicado con muchas empresas -agregó- no es posible proporcionar nombres, porque así lo manejan ellos. Así ocurrió con Ford, supimos que se trataba de esa empresa hasta un año después, antes sólo lo conocíamos como proyecto Sirena, hemos contactado a Mitsubishi, ellos nos han ayudado a hacer una misión comercial en Japón y traer firmas de esa nación a este parque industrial de primer mundo.
El empresario afirmó que SLP mantiene un avance muy importante en crecimiento.
Los casos los tenemos a la vista -apuntó- con General Motors, Goodyear, o en su momento, la Ford, nosotros trabajamos fuerte de la mano con el gobierno del estado para atraer más plantas.
Fuente: Expréss

Leave a Comment


Your email address will not be published.