Urge que SLP cuente con proyectos de movilidad


– Es necesario que la entidad potosina cuente con nuevas y mejores vialidades ante el crecimiento desmedido de la Zona Metropolitana, por lo que es necesario tener una planeación de hoy a 10 años.
Para que San Luis Potosí mejore su sistema de movilidad, es necesario crear proyectos de vialidades, pues el desarrollo de la ciudad debe ir a la par del crecimiento poblacional y sólo así se podrá tener satisfecha y contenta a la ciudadanía, así lo señaló el presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Guillermo Aldrett León
.
Indicó que es necesario que la entidad potosina cuente con nuevas y mejores vialidades ante el crecimiento desmedido de la Zona Metropolitana, por lo que es necesario tener una planeación de hoy a 10 años, y no sólo actuar cuando hay problemas de infraestructura vial, por lo que expresó que es buen tiempo para contar con alternativas.
En cuanto a las obras alternas a la carretera 57, que anunciaron las autoridades federales tras la pasada visita por la inauguración del Libramiento Norponiente, el empresario potosino manifestó que se debe hacer realidad y no quedar en simples palabras, pues lo que requiere la entidad es contar con mejor infraestructura vial para satisfacer las necesidades de la industria.
Dijo que es necesario que ambas autoridades se sienten en la mesa para que discutan y analicen propuestas y así aterrizar las acciones anunciadas por el mandatario federal.
Asimismo, explicó que es necesario rescatar proyectos rezagados de anteriores administraciones, como la ampliación de avenida Salk la cual esta inconclusa por problemas ejidales, y el Eje 140 en su segunda etapa.
Fuente: El Heraldo

Leave a Comment


Your email address will not be published.