Desestima BMW nueva inversión en SLP


La vocería de la planta en SLP desestimó que vaya a realizar un anuncio relacionado a alguna nueva inversión en la entidad
En exclusiva con Exprés, la vocería de la planta de BMW en San Luis Potosí desestimó que vaya a realizar en próximos días un anuncio relacionado a una nueva inversión en sus instalaciones en la entidad.
La gerente de Comunicación Corporativa de la planta en SLP, Paola Félix, señaló que sí se llamará a los medios de comunicación en los próximos días pero será para tratar temas relacionados con el desarrollo de la construcción de la planta.
Asimismo dijo que en este llamado también estará presente el CEO de la planta, Hermann Bohrer, a fin de que exista un mayor acercamiento entre la automotriz y los medios de comunicación.
Félix precisó que éstas son estrategias de acercamiento entre el corporativo y los medios de comunicación, lo que favorece una buena relación entre ambos, para el buen desarrollo de las actividades de la empresa.
También adelantó que uno de los temas a tratar en dicho llamado se trata del avance que lleva la construcción de la planta, además de un recorrido en las instalaciones de la misma, así como del personal que ha ocupado la planta hasta el momento.

Tags