El Nuevo Volvo S90, un coche que se define por elegancia y avances tecnológicos.
Los esfuerzos de la marca Sueca (ahora con capital chino) han rendido frutos y podemos decir que ya ofrece autos premium y para muestra el totalmente nuevo S90.
Diseño.
El diseño de este señorón emana elegancia a mas no poder. El Volvo S90 es un sedán ejecutivo que redefine el concepto de lujo llevándolo al terreno minimalista que ha distinguido al diseño de la marca escandinava durante los ultimos 50 años. La plataforma del S90 es la arquitectura escalable de Volvo, un chasis inteligentemente diseñado que la marca utilizará en varios de sus próximos productos.

En el interior del S90 se respira un ambiende de verdadero lujo; la belleza de este coche está adornada por una grán cantidad de detalles de diseño que distinguirán a los Volvo del futuro como las luces LED forntales con forma de martillo, la parrilla cóncava con rayos verticales y superficies metálicas biseladas en la mayoría de sus botones y perillas.

Motor y desempeño.
La conducción relajada del nuevo Volvo S90 hará que después de dos o tres horas de manejo vas a salir del coche sintiéndote relajado y tranquilo, esta serenidad es resultado de la perfecta mezcla entre diseño y manejo.

 

Esta delicia de coche viene equipada con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con transmisión automática de 8 velocidades, tracción integral donde la potencia llega a 316 caballos de fuerza gracias a un sistema de inducción doble protagonizado por un turbo cargador y un súper cargador.
Equipamiento.
El equipo con el que cuenta el nuevo S90 2017 es muy amplio y cabe destacar sus asientos forrados en piel nappa perforada, asientos delanteros ventilados con memorias de posiciones, asientos traseros calefactados, cortinas para sol en ventanas traseras, insertos interiores en madera walnut, sensor de lluvia y sistema de navegación con una mega pantalla táctil de 12.3″
Seguridad.
El nuevo Volvo S90 viene también equipado con muchos sistemas de seguridad entre los cuales destaca el Pilot Assist, el sistema de alerta y mitigación de colisión delantera y trasera, sistema de alerta al conductor con auto freno completo y detección de peatones, sistema de ayuda en permanencia de carril, sistema de protección de salida de carretera, control crucero adaptativo entre otros mas.
¿Pruebas de choque? las que quieras, todas han sido superadas por el S90 con las máximas calificaciones y para muestra este vídeo, donde podrás apreciar como el habitáculo no sufre deformación alguna.
Fuente: Torque y Par