Nueva Directora de Ford México: Rosa Angela Guerra


Ford de México designó a Rosangela Guerra como nueva directora de Lincoln México, en sustitución de Fernando Ávila, quien estuvo hasta hoy en el cargo.
Rosangela Guerra ha laborado en la empresa desde hace 17 años, tiempo tras el cual ayudó a consolidar resultados para la compañía desde diferentes áreas.
Asimismo, fungió como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.
La nueva directiva es licenciada en Negocios Internacionales por el del Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.
La empresa informó en un comunicado que el director general de Ford de México, Gabriel López, agradeció la trayectoria del director saliente.
Dijo que “sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México es producto del liderazgo de Fernando Ávila”, y expresó su confianza en que la nueva directora continuará con la consolidación de la marca de lujo en el país.
Fuente: Mundo Ejecutivo