Porsche incrementa sus ventas un 24%


El 2016 fue el mejor año para Porsche en México, al comercializar mil 498 unidades, lo que representó un incremento de 24% respecto al periodo anterior.
Y tan solo en el primer bimestre de 2017, la firma ya colocó en el mercado nacional 225 vehículos, lo que representó un incremento de 10.8 por ciento.
Ha crecido la demanda de los modelos Cayenne, 911, y el Panamera, entre otros, lo que ha colocado a México como el mercado número 21 a nivel mundial, resaltó Edgar Casal, director general de la marca en México.
Entrevistado en el marco del Gran Concurso de Autos de Colección, señaló que de las ventas totales, el 57% fueron de vehículos configurados al gusto y solicitud del cliente.
Y la meta es seguir creciendo a dos dígitos para el cierre de este año, con las 12 agencias que hay en total en este mercado, destacó Casal.
Este evento celebrado en el Estado de México sirvió de marco para presentar al nuevo Panamera en su versión 4S, que tiene un motor 6 cilindros de 2.9 litros y 440 caballos de poder.
La versión turbo incorpora un motor 8 cilindros, de 4.0 litros y de 550 caballos de poder, en un precio de dos millones 500 mil pesos.
Fuente: Mundo Ejecutivo