Crece ExpoPartes en quinta edición


Por: Marylú Vallejo / Automotive Supply News

Con la expectativa de crecer un 20 por ciento tanto en número de visitantes como en presencia de empresas proveedoras, alistan la quinta edición de Expo Partes, evento organizado por el Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus San Luis Potosí.
En rueda de prensa, integrantes del Comité Organizador indicaron que Expo Partes se ha consolidado con un evento clave para la industria automotriz de la región.
Y es que el objetivo principal del evento es impulsar la economía con base en nuevos convenios, reducción de gastos operativos y aumentar la calidad que ofrecen las empresas líderes del ramo automotriz, reforzando las relaciones comerciales de este sector.
De hecho, Juan Pablo Adame, director de Vinculación, Extensión y Posgrados del ITESM Campus San Luis Potosí, dijo que ya se está en pláticas para que participen BMW y Volkswagen en esta edición.
Mientras que Héctor Morelos Borja, director del ITESM Campus San Luis Potosí, refrendó el compromiso de esta universidad con crear esta vinculación entre las empresas proveedoras con la industria automotriz.
De acuerdo con los organizadores, el año pasado se tuvo un crecimiento del 50 por ciento respecto a la edición anterior y se logró tener un registro de 20 pre negociaciones en el evento.
Con la presencia de empresas de 17 estados del país, Expo Partes 2017 se realizará el 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Entre las novedades  se encuentra un área de reclutamiento.