Bentley Continental GT


La afición por las modificaciones extremas está llevando a algunos propietarios a transformar sus coches en modelos de Rocket League a escala real. Entre la tensión que emanan últimamente las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte y el cada vez más instaurado mundo del apocalipsis zombie, nunca se sabe cuando vas a necesitar entrar en batalla.
Así deben pensar los dueños de algunos de los “carros de combate” que verás a continuación. En concreto, el del este Bentley Continental GT a lo Mad Max que nos tiene atónitos (¿o es un Mustang?), aunque hay un BMW Z3 por ahí que tampoco tiene desperdicio…
Hace unos días descubrió Jalopnik un off-road muy peculiar a la venta en Filadelfia por 2.800 dólares. Se trata del BMW Z3 del que hablábamos, con los neumáticos del tamaño de un Jeep Wrangler y que bien podría hacer frente a una guerra contra los Salvadores (¿algún fan de The Walking Dead por aquí?).

Bmw Z3
Bmw Z3 2

Para alimentar el maravilloso mundo de los coches de batalla, tenemos el canal de Reddit Battle Cars en el que te puedes encontrar de todo. Como el Bentley Continental GT del que hablábamos al principio. Un usuario ha subido a Imgur dos fotos de origen desconocido de este especímen:

Imgur

¿Puede que bajo esa capa de verde pintura se encuentre la base de un Mustang? ¿Será una réplica? También se ha visto por Instagram esta construcción “Roadkill Garage” poniéndose a punto:
 
Los Safari 911 también se han subido al carro, como demuestra este vídeo en el que se le ve disfrutando en la nieve, al igual que los Beetle, adaptados a cualquier terreno.

Beetle

Este ya desaparecido Ford Crown Victoria tan susceptible de ser modificado, también le habría venido muy bien a Rick cuando despertó en aquel escenario apocalíptico:

Crown Vic

Nos alegramos de que cada vez se vayan viendo más coches transformados de esta manera: son más divertidos de conducir, más alucinantes de ver y te invitan a ensuciarte un rato. Y esto son sólo unos pocos ejemplos.
Fuente: Motor Pasión