Nissan México, ocho años de liderazgo automotriz


Entrevista con Rodrigo Pacheco para Imagen empresarial, Mayra González, Presidente y Directora General de Nissan Méxicana, sobre los buenos resultados de la automotriz.

Hicimos nuestros cierre fiscal del año y estamos muy contentos porque tuvimos un nuevo hito no sólo en la historia de la compañía, sino también en la industria automotriz de México, alcanzamos una cifra de 406 mil unidades, y casi 25 por ciento de participación de mercado y estamos a dos meses de cumplir ocho años consecutivos de liderazgo, donde una de las claves más importantes es el portafolio de productos que tenemos y que incluyen innovación, calidad y confiabilidad”.

Añadió que, los distribuidores sin duda, juegan un papel muy importante para el posicionamiento de la marca.

Nuestros distribuidores son muy fuertes, están ubicados en más de 230 puntos a nivel nacional, tenemos cien por ciento de cobertura, y con la gran noticia de que este año tendremos una gran renovación para crear toda una experiencia de compra y de servicio del cliente”.
Escucha la entrevista completa aquí:  http://www.imagenradio.com.mx/rodrigo-pacheco/nissan-mexico-ocho-anos-de-liderazgo-automotriz

Fuente: Imagen Empresarial