Logran ventas por 80 MDD en Expo Plásticos 2017


–       Cerca de 15,000 visitantes asistieron a la doceava edición de Expo Plásticos 2017
–       Se estiman 80 MDD  en ventas durante Expo Plásticos
 
Con récord de asistencia y marcas participantes, cerró Expo Plásticos su doceava edición realizada en Expo Guadalajara en la que se estiman ventas por 80 millones de dólares. Dicho evento se ha convertido en el punto de encuentro de las empresas proveedoras de maquinaria, moldeado, materias primas, entre otras soluciones para la transformación del plástico.
 
Jorge Arizmendi, director del evento señaló que desde su origen la promesa de valor de Expo Plásticos es ser un evento que genere oportunidades de negocios para los expositores y brinde una amplia opción de proveeduría para los visitantes. Agregó que del 28 al 30 de marzo se dieron cita más 600 marcas expositoras entre las que destacan Haitian, Braskem, Maincasa, Radici, Polymat, Wittmann Battenfeld, JSW, Timex maquinaria, Indelpro, Conair, Arburg, Moretto, Axiomatek, etc.,  y se registró la asistencia de 14,952 visitantes.
 
Así mismo dio a conocer que “para ésta para esta edición se puso en marcha el Programa de Compradores Calificados, en el que participaron tomadores de decisión previamente seleccionados por su nivel de compra quienes tuvieron citas de negocios preestablecidas con los expositores; con ello se busca generar nuevas estrategias de negocios que vinculen a la cadena de suministros de la industria del país”.
 
Entre los compradores calificados se encuentran representantes comerciales de DINA, Rotoplas, Servibolsa, Jonhson & Jonhson. Aga, Jabil, Composite Materials, Veritic, Cajaplax, Spack, EPA, ADT Ferretero, Thermo Fisher, Compartek, entre otros.
 
A lo largo de 12 años, Expo Plásticos ha brindado opciones de proveeduría  a industrias como la automotriz, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutica, etc.
 
Fuente: ASN