Electrizante Jeep


El Auto Show de Shanghai comienza el próximo 19 de abril, y Jeep ya tiene una preparada una sorpresa para el evento bianual en China. 

 
En el próximo Auto Show de Shanghai, que se realizará del 19 al 28 de abril, Jeep presentará el concepto de su nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) y  ya hay algunas pistas sobre el automóvil.
Dos imágenes que se filtraron en internet, y que fueron confirmadas al portal Motor1 por la compañía de Fiat Chrysler Automobiles, sugieren que el nuevo SUV es más grande que el Jeep Renegade, que debutó en 2014, pero más pequeño que el Jeep Compass de segunda generación dado a conocer el año pasado.
jeep-1
Todo parece indicar que cuenta con la parrilla de siete ranuras clásica de Jeep y en esta zona, junto con los faros esbeltos, se parece mucho al Jeep Grand Cherokee.
En la parte trasera, el medallón luce medianamente alisado mientras que las luces traseras se extienden hasta los cuartos.
jeep-2
De acuerdo con el portal Indian Autos Blog, el nuevo SUV concepto de Jeep cae en la clasificación de “New Energy Vehicle” en China, que indica que se trata de un vehículo eléctrico o un híbrido conectable impulsado seguramente por un tren motriz eléctrico y a gasolina.
Según Motor1, el auto solo sería para el mercado chino, pero eso lo sabremos hasta el estreno en Shanghai.
Fuente: Autos EF