Abre Infiniti, primero de los tres Centros que inaugurará este año


Ubicado en Av. Bonampak Manzana 1 Lote 6, Supermanzana 8, en Cancún, Quintana Roo, este Centro Infiniti es el primero de tres que se abrirán este año como parte de la estrategia de expansión del 40%  de la red de distribuidores para 2017, destacó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.
Es el décimo Centro que la marca tiene en el país y, junto con el de Mérida, representará aproximadamente 10%  de las ventas de la marca en México. El Centro Infiniti  Cancún, de Grupo Autosur,  cuenta con una superficie de 2,162.27 metros cuadrados de terreno y 2,189.77 metros cuadrados de construcción. Las instalaciones incluyen un área de exhibición interior y exterior,  taller de servicio y refacciones. Ambos espacios están diseñados bajo estándares globales I-REDI para satisfacer las necesidades de los clientes con la rapidez y calidad que esperan de la marca.

“Cancún es una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no sólo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades. Las modernas instalaciones de este nuevo Centro Infiniti, aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y hospitalidad que caracterizan a la marca”, comunicó Philipp Heldt.

Fuente: Automotores informa