Organismos Camerales se suman a proyecto San Luis 20-20


SLP .- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se suman al programa de Agenda San Luis 20-20 que anunció la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) a nivel local.
El Proyecto San Luis 20-20 establece un plan de acción conjunta que se divide en seis carteras: oficios, Enlace Gubernamental, Jóvenes CANACINTRA, Desarrollo Económico, Empresa Universidades, Infraestructura y Movilidad.
En esa dinámica, el presidente local de COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, destacó la unión del sector empresarial en el Estado, especialmente cuando se trata de un beneficio para todos los potosinos.
Por su parte, el presidente de CANACO en San Luis Potosí, Alejandro Pérez, también subrayó la participación del sector comercial en este proyecto, mismo que con la participación activa de todos los sectores, traerá beneficios importantes, consideró.
Finalmente, el presidente local de CMIC, Marco Antonio Uribe, recordó que el programa San Luis 20-20 incluye un rubro de infraestructura, donde los constructores potosinos también forman parte con los proyectos de obra del Gobierno del Estado.
 

Si quieres escuchar la nota completa, da click sobre la imagen


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Canal7SLP