Inaugura SSI Schaefer planta en SLP


Con una inversión de 10 millones de dólares, fue inaugurada la nueva planta de la empresa alemana SSI Schaefer Systems International’s packaging systems division, la cual estará enfocada en el diseño y producción de empaquetamiento.
Esta nueva planta, la cual tomó ocho meses para su construcción, comprende un espacio de 8 mil 500 metros cuadrados. Ubicado en el Parque Tres Naciones, el complejo arrancó operaciones el primero de Mayo con 12  colaboradores y para los próximos años generará  50 nuevos empleos.
Su producción estará dedicada al diseño y producción de empaques para  las industrias automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos, electrónicos, de equipos pesados y de vehículos recreativos.

“Estamos comprometidos a ser un socio de largo plazo para nuestros clientes ubicados dentro de la región” dijo Dave McCulloch, CEO de Schefer Systems International’s packaging systems division.

Estuvieron presentes directivos de Schefer Systems International, el director de Desarrollo Económico Municipal el Licenciado Marco Solís Camara Alvarado, en representación del Licenciado Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico, la Licenciada Gabriela Rivera Grimaldo directora general de la agencia Pro San Luis, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, el licenciado Emilio Ramírez CTM SLP.
Fuente: ASN/Ana González