Infonavit elige a SLP por crecimiento económico e industrial: Penchyna


El director del instituto destaca el trabajo del mandatario por comprometerse con hechos.

Tras  el anuncio de la aplicación de 11 mil créditos que otorgará este año el Infonavit en la entidad, su director general David Penchyna indicó que esto es resultado del dinamismo económico por el que atraviesa la entidad que está reforzado con el compromiso del Gobernador Juan Manuel Carreras para inyectar recursos para fortalecer los subsidios.
Anticipó que el mes entrante, se tiene preparada una intensa gira de trabajo que abarcará distintos puntos de la entidad, con el propósito de ampliar los programas y beneficios conjuntos que brinda el instituto.
“Es un reconocimiento de nosotros (Infonavit) para un gobernador que se compromete para apoyar a los potosinos con hechos, por eso estamos aquí hoy”, indicó.
Destacó la postura del mandatario estatal para alinear políticas públicas que incentiven la construcción de vivienda, aunado al respaldo del Ejecutivo estatal con los constructores de vivienda potosinos ya que entiende la sinergia para coordinar la edificación de viviendas y la creación de mejores fuentes de empleo.
“Por ello los 11 mil créditos que queremos colocar, los más de 5 mil millones de pesos para este año, para respaldar las políticas que implementa el mandatario estatal”, finalizó.
Fuente: El Exprés