Parque Tres Naciones busca crecer en el Bajío


Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí son las metas de la empresa para ampliarse.

El director del Parque Industrial Tres Naciones, Jorge Muñoz Solís, señaló que los terrenos del inmueble están completamente vendidos, estos serán destinados y son ofrecidos a las empresas que buscan invertir en San Luis, principalmente del ramo automotriz. Además anunció que se tienen proyectos de expansión en el Bajío mexicano.
Muñoz Solís expresó que actualmente están en construcción dos empresas, de las cuales no reveló el nombre, pero añadió que van orientadas al ramo automotriz hasta donde se tiene conocimiento. Por otra parte, anunció que una planta más estará por inaugurarse, esta es una inversión precedente de los Estados Unidos y también es del ramo automotriz.
El director del Parque Industrial Tres Naciones agregó que aún hay ocho lotes que comprenden un espacio de 80 hectáreas dentro del inmueble, mismos que ya tienen dueño pero que están a la espera del visto bueno de las empresas para poder comenzar a construir las plantas.
Finalmente, mencionó que el parque Tres Naciones tiene proyectos para expandirse en Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y por supuesto, San Luis Potosí, “nos interesa crecer en esta zona del Bajío mexicano, ya que es el área que actualmente tiene mayor demanda”.
Fuente: La Orquesta