TROPLAM MEXICO: Creciendo con el cambio


TROPLAM MEXICO es una empresa mexicana/potosina  fundada en 1996 en San Luis Potosí, empezó siendo un taller de maquila y punzados CNC que con el tiempo se fue transformando hasta convertirse en lo que es hoy: una empresa de innovación que  ofrece servicios de calidad en procesos de troquelados, inyección de plástico, maquinados, ensamble, soldadura, procesos de limpieza, procesos de selección; por lo que  cuenta con un amplio catálogo de productos.
La visión e innovación que ha tenido a lo largo de estos 20 años le ha permitido tener como clientes a MABE, PEASA, METRICAN, DAIKIN, CUMMINS, FABER, BSI; hacer proyectos con VALEO, DKRO RAMOS y WABTEC. Cuenta con la certificación en ISO 9001(2008) y está en proceso por certificarse en ISO 9001 (2015).
Una de las maneras en que TROPLAM MEXICO ha logrado mantener terreno en el mercado ha sido por la adaptación a las nuevas exigencias que los nuevos tiempos requieren lo que a su vez le ha permitido incrementar la calidad en sus servicios.
Actualmente TROPLAM MEXICO se desarrolla en el sector doméstico sin embargo su crecimiento y transformación le ha dado la oportunidad de expandirse y abrirse mercado en diferentes sectores industriales como es el automotriz, fue  proveedor de DKRO Ramos, Tier 1 de GM; TROPLAM MEXICO cuenta con la infraestructura, conocimientos y capacidad para abastecer este sector de manera satisfactoria.
Uno de los productos que TROPLAM MEXICO hace para MABE su principal cliente,  es lo que le llaman “la pata”, que es la pata de la estufa pero ellos hacen el ensamble completo: el corte de lámina, troquelado de la lámina, inyección de plástico y el soldado de la pata hasta tener el producto terminado.
TROPLAM MEXICO es una empresa de innovación, crecimiento, enfoque, dinamismo y entusiasmo que no solo cumple con los estándares de calidad sino que está altamente calificada para satisfacer  toda la demanda que el cliente pida así como la industria misma. TROPLAM MEXICO cree en el camino, le está apostando a esta innovación  a esta dirección de crecimiento, a no perder esa gran oportunidad que tiene el estado de San Luis Potosí en crecer.                                .
 
CONTACTO
TELÉFONO
+52 (444) 824-50-63
DOMICILIO
Eje 102 # 117, Zona Industrial, San Luis Potosí, S.L.P.
E-MAIL
antoniolopezg@troplam.com.mx
SITIO WEB
http://www.troplam.com.mx/
 
Fuente: Automotive Supply News/ASN