Mujeres empresarias presentan plataforma tecnológica de inversión


La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en San Luis Potosí presentó el proyecto “Observatorio Empresarial Coparmex”.
Este proyecto impulsado por el área de Mujeres Coparmex, presidida por Alejandrina Cedillo Campos, conjuntará información de las empresas afiliadas al organismo a través de una plataforma tecnológica que pretende potencializar el mercado de inversión a nivel local.
La Líder empresaria explicó que con esta herramienta tecnológica aplicada en la organización empresarial, se buscará afianzar a San Luis Potosí como un polo atractivo para la rama automotriz, pero también para la industria local, volviéndola más competitiva.
Por su parte, el desarrollador de esta plataforma tecnológica, Guillermo Cabrera, detalló que la primera del proyecto se enfocará en consolidar toda la estructura empresarial de San Luis Potosí, mientras que en otra fase se representará una guía de inversión para todos los empresarios.
Finalmente, el desarrollador estimó que todos los detalles del proyecto se darán a conocer públicamente en un mes y se entregará la información a miembros de Coparmex, a fin de que todos los empresarios se sumen a esta nueva red de innovación.

Da click aquí para ver el vídeo completo


 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Canal 7