Argo Industrial Park, se prepara para recibir empresas


Hay empresas interesadas en llegar a San Luis Potosí, y es necesario darles las oportunidades que merecen: Gerardo Bocard.

 
 

Argo Industrial Park se prepara por medio del Parque Industrial San Luis, para recibir en sus terrenos a empresas del ramo automotriz, luego de 28 meses de trámites para concretar dicho proyecto.
Así lo dio a conocer el empresario Gerardo Bocard Meraz, quien mencionó que para julio o agosto se inaugurará la primera etapa, ya que las expectativas son positivas, porque los inversionistas extranjeros tienen confianza en instalarse en San Luis Potosí.
Consideró que es complicado crear un parque industrial, porque lleva mucho tiempo tener listas todas las factibilidades y los servicios, “porque la tierra sola no vale nada para la industria si se carece de energía eléctrica y agua potable; ocasionalmente las empresas consumen mucha agua, y deben contar con drenaje y planta tratadora de agua para los desechos de la industria. Además, tienen que tramitar se la factibilidad de desarrollo de una industria ligera o pesada, a través de los municipios y tener la certidumbre de la tierra”, explicó.
Agregó que hay empresas interesadas en llegar a San Luis Potosí, y es necesario darles las oportunidades que merecen.
Fuente: Plano Informativo