Firmas vascas podrían invertir en SLP


Se tienen expectativas positivas de posibles inversiones, así como la introducción e intercambio de productos con empresas potosinas
El subdirector de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Eugenio Robles Alvarado, informó que existe la posibilidad de que empresas de capital vasco puedan instalarse en esta capital, al promover la Zona Metropolitana como un polo de desarrollo para capital local e internacional.
Señaló que a raíz de algunas reuniones con empresarios de la región de Euskadi y la zona del Gran Bilbao, hay interés de abrir mercados de sus productos en territorio mexicano, y en San Luis Potosí.
Además, añadió que se tienen expectativas positivas de posibles inversiones de empresarios vascos, así como la introducción e intercambio de productos con empresas potosinas.
Finalmente, dijo que en su próxima estancia en esta capital, esperan al menos a representantes de 15 compañías provenientes de Euskadi y la zona del Gran Bilbao.
Fuente: MX Político