El CEO de la alemana, Harald Krueger, señaló que su instalación en SLP se mantiene sin ningún cambio. 
En el marco de la reunión anual de BMW Group en su sede de Múnich, el CEO de la teutona confirmó que los planes en México se mantienen sin ningún cambio.
La planta que construye BMW en San Luis Potosí, se perfila a ser la de mayor tecnología de la teutona en el mundo dentro de los siguientes años, una vez que se termine de construir e inicie operaciones en 2019.
Asimismo, reporta un avance en su instalación de cerca del 60 por ciento, teniendo concluído en su totalidad el centro de capacitación, donde BMW brindará capacitaciones a sus empleados.
En el mismo tenor, Krueger dijo que esperan un mercado estable, toda vez que se han dado amenazas contra su producción fuera de Estados Unidos, por parte del presidente Donald Trump.
Asimismo, y pese a ello, señaló que se espera aumentar la venta de SUVs en ese país.
Actualmente dos mil 500 personas trabajan en la planta; tanto en labores administrativas como en la edificación de la misma. Además, la empresa proyecta generar su propia energía con una planta solar.
En noviembre será abierto el Centro de Capacitación que en un inicio formará a 180 aprendices. El más pequeño de los edificios, la fábrica de aprendizaje, ya se encuentra concluida.
Fuente: El Exprés