Empresas extranjeras invertirán en Pozos


El delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, informó que para este año tres empresas extranjeras, invertirán en San Luis Potosí, las cuales  generarán mayores fuentes de empleo, crecimiento y desarrollo económico.

“Para la delegación esperamos la llegada de más empresas, coreanas y chinas, las negociaciones continúan y en estos meses esperamos ya que se concreten las negociaciones para que se hagan los trámites correspondientes para la construcción de la nave industrial”.

El funcionario municipal explicó que el total de las empresas que están próximas a invertir en la delegación están encaminadas a la fabricación de autopartes, contribuyendo al posicionamiento de San Luis Potosí, como clúster automotriz, al igual que las empresas que ya están instaladas en un parque industrial aledaño a la delegación.
El funcionario municipal destacó que asimismo esta demarcación ha crecido en materia turística, pues recordó que recientemente se abrieron dos hoteles de grandes cadenas, al igual que hay algunas propuestas para la construcción de más hoteles.
Finalmente agregó que hay reserva territorial para la instalación de más empresas, en los distintos parques industriales que hay, inversiones que reiteró generan fuentes de empleo y abonan al desarrollo económico de San Luis Potosí.
 
Fuente: Plano Informativo