Renegade 2017 llega a México como parte de la familia Jeep


Fiat Chrysler Automobiles indicó que el nuevo concepto del vehículo es que tiene todos los elementos de diseño que llevan al origen del Jeep, que es el Wrangler de 1941.
En respuesta a las nuevas tendencias del consumidor mexicano, grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) introdujo a México el nuevo y más pequeño integrante de la familia Jeep inspirado en la icónica Wrangler de 1941.
Se trata del Jeep Renegade 2017, “una apuesta interesante, sobre todo para el mercado mexicano, que llega al segmento de mayor crecimiento; lo hacemos con una propuesta muy diferente porque en primer lugar es un Jeep y al mismo tiempo es una SUV”, señaló el presidente y director general de FCA México, Bruno Cattori.
Durante la presentación del Renegade, el directivo manifestó que el nuevo concepto del vehículo es que tiene todos los elementos de diseño que llevan al origen del Jeep, que es el Wrangler de 1941.
“Es un vehículo que toma el origen de la marca y lo lleva a un auto muy moderno, que es muy económico en cuanto al ahorro de combustible, y un diseño icónico que hace mucha remembranza en el Jeep”, sostuvo en entrevista.
El producto está dirigido prácticamente al consumidor mexicano joven y hoy en día es alguien muy “trendy”, muy hecho hacia las modas, con mucha información de todos lados, con mucha influencia europea y americana; “eso hace que sea un mercado que esté muy al día, muy innovador, diferente y con diseños que lo hacen especial”.
Señaló que se trata de un vehículo diferente, “porque si tú estás en un semáforo y hay 10, 15 o 20 camionetas que compiten en ese segmento, el Renegade va a sobresalir, y eso en el mercado mexicano es importante porque a los mexicanos nos gusta lo que es diferente”, dijo.
El automotor, que se produce en Brasil, amplía la gama de automóviles de la marca en el país, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterreno pequeños.
Bruno Cattori indicó que el Jeep Renegade 2017 llega a México ofreciendo una dinámica de conducción tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible, elegancia superior y un amplio abanico de ofertas tecnológicas en materia de seguridad.
“El resultado es un vehículo eficiente creado para atraer a clientes de espíritu joven, libre y aventurero de todo el mundo a la marca Jeep”, expresó el directivo.
Aseguró que desde el principio los diseñadores de Jeep supieron que Renegade necesitaría una combinación inspirada en los elementos icónicos que retomaran la herencia Jeep, con proporciones urbanas que transmitieran el estilo robusto de la marca, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo.
Fuente: Milenio