Renault Mégane RS, sus primeras fotografías


  • ¡Seguirá ofreciéndose con cambio manual!

Ya está aquí. Lo que ves son las primeras imágenes del Renault Mégane R.S. con camuflaje, de manera que no enseña todo, aún esconde algunos secretos, pero sin duda insinúa mucho. Porque las formas de su frontal son las que son, pese al vinilo de trama psicodélica que oculta la carrocería amarilla de este Renault. Recordemos que la nueva generación del Renault Mégane R.S. solo estará disponible con carrocería de cinco puertas, en tanto el Renault Mégane de tres puertas ha dejado de fabricarse. Un dato que tal vez sea un tanto decepcionante. En cualquier caso puedes alegrarte, porque – por suerte – no seguirá los mismos pasos del Renault Clio R.S. ¡ya es oficial, el nuevo Renault Mégane R.S. estará disponible con cambio manual!
Pese a que Renault está apostando fuerte por los cambios EDC de doble embrague, y tan fuerte como para que la última generación del Renault Clio R.S. solo esté disponible con cambio automático, el Renault Mégane R.S. seguirá estando disponible con la alternativa preferida por los más puristas, el cambio manual.
En una escueta nota de prensa, en la que no nos han proporcionado demasiados detalles acerca de su mecánica, Renault anuncia que el Renault Mégane R.S. estará disponible con dos alternativas de transmisión: un cambio manual, y un cambio automático de doble embrague, el EDC de Renault.

Aunque Renault está apostando muy fuerte por los cambios de doble embrague, los EDC, el Renault Mégane R.S. estará disponible con dos alternativas, la del cambio manual, y la del cambio de doble embrague
Fuente: Diario Motor