Regalos para un papá que ama su auto


Los especialistas de Baterías ETNA sugieren esta lista de regalos para los papás amantes de los autos o que usan vehículos para su trabajo diario:

1. Cargador universal y bluetooth
Es vital contar siempre con accesorios útiles como un “manos libres” (bluetooth) que permita contestar el teléfono con seguridad. Asimismo, un cargador universal de celular para auto también resultará bastante útil para papá. Existen otros accesorios que también pueden ser muy útiles como las bolsitas para arrojar papeles o los soportes para sostener el celular.
2. Batería de Libre Mantenimiento
Otra gran opción es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto será del total agrado de papá pues evitará que tenga que agregarle agua destilada cada cierto tiempo o que se quede varado en la pista producto de la descarga repentina. Estas baterías no requieren de mantenimiento alguno y permiten manejar con total seguridad.
3. Equipo de sonido de última generación
Un buen equipo de sonido es una gran opción de regalo para papá en su día. En el mercado hay disponibles múltiples opciones.
4. Kit de Limpieza
A todo conductor le encanta tener su auto en impecables condiciones. Por ello, una gran idea de regalo es un kit completo de limpieza que incluya aspiradora de mano, cera, renovador de gomas, shampoo, cera, paño de microfibra y esponja.

 Fuente: Perú