Aprovecharán instalaciones abandonadas de la Nestlé


Tras 15 años de estar detenido el funcionamiento de la planta  Nestlé, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) buscará que se aprovechen las instalaciones con algún proyecto productivo.
Así lo dio a conocer su titular, Gustavo Puente Orozco, quien señaló que están visualizando la posibilidad de realizar alguna alianza con la empresa para poder implementar un nuevo proyecto con las instalaciones físicas de la planta, no precisamente que Nestlé vuelva a funcionar.
Informó que para octubre de este año se espera tener más noticias con respecto al tema, puesto que son 18 hectáreas que podrían aprovecharse de una buena forma.
Este plan de trabajo se sumaría a los muchos otros que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López ha encomendado para diversificar el desarrollo económico de San Luis Potosí; ampliando las inversiones a las diferentes zonas del estado como Matehuala donde ya se logró instalar una planta nueva de la empresa Draëxlmaier y en Rioverde donde se colocó la segunda planta de Zoppas.
Fuente: El Sol de San Luis