Volkswagen presenta Tiguan, camioneta producida en Puebla


Este martes, Volkswagen presentó su nueva camioneta Tiguan, que se produce en la planta de Puebla y cuenta con un mayor espacio, así como con cuatro versiones que tienen un costo desde los 400 mil hasta los 600 mil pesos.
El nuevo modelo de la armadora alemana tiene un mayor espacio interior, pesa menos y cuenta con una estructura rígida, lo que lo brinda de mayor seguridad y durabilidad.
Las versiones Trendline, Trendline Plus y Comfortline incorporan un motor TSI de 1.4 litros con 150 caballos de potencia y una transmisión DSG de seis velocidades, los que tienen un valor de 400 mil hasta 470 mil pesos.
Mientras que la versión más equipada es la Highline, que tiene un motor TSI de 2 litros con 180 caballos de poder, así como una transmisión DSG de siete cambios y un costo de 600 mil pesos.
Además, se ofrece en nueve colores exteriores: blanco puro, naranja habanero, plata blanco, negro profundo, azul seda, bronce oscuro, gris platino, verde dark moss y rojo rubí.
Es de señalar que el nuevo Tiguan ha ganado varios premios, entre los cuales se encuentra el German Design Award 2017 y el Auto Zeitung Design Trophy 2016.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres
Fuente: Ángulo 7