Ford regresa predio y 65 millones de dólares


Con la cancelación del contrato de Gobierno del Estado con Ford, y como resultado de las negociaciones, parte de los recursos que se recuperen serán para la construcción del brazo del Distribuidor Vial Juárez a la avenida Salvador Nava Martínez y otros proyectos que están en puerta.
En reunión privada del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López con empresarios y directores de los medios de comunicación, se dio a conocer que es justo el resultado de esta rescisión de contrato, y para dicha obra se destinarán 250 millones de pesos que iniciará en septiembre próximo, con lo que ayudaría a desahogar el tráfico vehicular de la carretera federal 57 y en la Glorieta Juárez, teniendo una duración de 18 meses la obra.
El gobernador les dijo a los empresarios que se pidió lo justo, pero reconoció que fue complicado el proceso de negociación, además que se logrará apoyar varios proyectos. Se anunció que fue cubierto el monto máximo de indemnización sin recurrir a juicio, en total, 65 millones de dólares.
Además se recupera el terreno de 280 hectáreas en WTC Industrial segunda sección de Villa de Reyes, con un valor de 550 millones de pesos.
Fuente: Plano Informativo