Otorgan el presidents award GM Ramos Arzipe


Uno de los ganadores fue el proyecto de impulsar que los empleados estudien preparatoria abierta
El proyecto del Complejo de General Motors Ramos Arizpe que impulsa a los empleados estudiar en la Preparatoria Abierta, fue galardonado con el President´s Award, reconocimiento entregado por el Presidente y Director General de General Motors México, Ernesto M. Hernández.
En una fotografía de esa ceremonia, se puede apreciar junto a Hernández, al  director general del Complejo de GM en Ramos Arizpe, Héctor de Hoyos, así como algunos empleados de las instalaciones locales  de la armadora con los reconocimientos.
Sobre el premio, el área de Comunicación y Relaciones Púbicas de General Motors México dijo: “Se trata de un reconocimiento que de manera interna entrega nuestro Presidente y Director General a diversos proyectos que excedieron resultados en GM. Uno de los ganadores fue el proyecto de impulsar que los empleados estudien preparatoria abierta”.
Por su parte, el Informe de Responsabilidad Social 2016 de GM, indica a su vez, en lo referente al  President´s Award : “A través de este reconocimiento, el Presidente y Director General de GM México, premia a los empleados que con sus ideas o sus proyectos, alcanzaron la excelencia y superaron las expectativas y los objetivos del negocio. Los ganadores de este reconocimiento son los equipos que obtuvieron los mejores resultados y que han impactado las prioridades de la empresa”.
De acuerdo a ese informe que corresponde al año pasado,  sumaban 22 proyectos premiados y 180 empleados reconocidos.

Fuente: Vanguardia