Infiniti Engineering Academy 2017: de México para Reino Unido y la F1


Infiniti Engineering Academy 2017 tiene siete ganadores alrededor del mundo y México ya tiene su representante en la persona de José Pablo Avalos.
Diego Hernández Sánchez
Por segundo año consecutivo, Infiniti de México ha convocado a un grupo de jóvenes entusiastas que se encuentran inmersos en la ingeniería para idear y desarrollar junto con la marca nuevos proyectos en pro del deporte motor y la tecnología dentro la marca.
img_4980
“Infiniti vuelve a demostrar su confianza en México, y el gran talento que se presentó este año a la final nos confirma la aceptación tanto de la convocatoria como de la marca en el país. Felicito a los diez finalistas porque sus habilidades y conocimientos reflejaron la excepcional capacitación que los hace dignos representantes de México, así como de Infiniti y Renault Sport Fórmula 1”, dijo Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y América Latina
El año pasado, Alexandro Paleologos dio muestra de su conocimiento al ser seleccionado como el vencedor dentro del programa por medio de exámenes técnicos y teóricos.
Este año, en la cuarta edición del programa, 10 jóvenes mexicanos provenientes de diversas ciudades de la república se dieron cita en la Ciudad de México para que ante medios demostraran sus habilidades y de esta manera se seleccionara al ganador.
José Pablo Ávalos, estudiante de Ingeniería proveniente de la ciudad de Querétaro, fue el vencedor de la competencia en México y ahora vivirá la experiencia de trabajar en mancuerna con la marca durante un año, seis meses con la firma y otros seis con Renault Sport Formula Uno.
1-1
“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, ¡todavía no lo puedo creer! Los otros nueve candidatos tienen grandes capacidades y durante la final todos demostraron ser merecedores de la oportunidad. Por eso, me siento muy afortunado de haber sido elegido como el ganador. No puedo esperar para empezar mi participación en el programa y con mi trabajo demostraré que merezco este premio y pondré el nombre de México en alto”, dijo José Pablo Ávalos.
Fuente: Autos EF