Peugeot 308 GTi : como estar en la pista de carreras


Con su última creación, el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, la firma ha logrado conjugar la racionalidad de la tecnología con la eficiencia y la adrenalina de la competición.
Autos EF
Peugeot presentó el nuevo 308 GTi, la última creación del equipo de ingenieros de Peugeot Sport, una versión “racing” del modelo 308.
foto-20170717_peugeot_308_gti_2
Estéticamente, con todas las evoluciones de diseño del vehículo base, la versión GTi rebosa espíritu deportivo y exclusividad, sin caer en la ostentación: la distancia al suelo se reduce 11 mm y, además, tanto el frontal como la zaga presentan un aspecto novedoso. El habitáculo comparte el mismo aire “racing”, al incorporar un volante y asientos específicos.
Equipado con el motor THP S&S de 270 CV, desarrollado por Peugeot Sport, consume 6.0 l/100 Km. Con una relación peso/potencia récord en el segmento, el Peugeot 308 GTi acelera de 0 a 100 Km/h en 6.0 segundos.
El interior, con espíritu deportivo, destaca por una ambientación en color oscuro, techo incluido. Detalles rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los umbrales de las puertas exhiben los logotipos “Peugeot Sport” y “GTi” y están hecos en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios.
foto-20170717_peugeot_308_gti_3
Incorpora una pantalla táctil de última generación, sistema Tomtom Traffic, navegador en 3D con sistema de reconocimiento vocal y la función Mirror Screen, así como sistemas de ayuda a la conducción de última generación, como Distance Alert (alerta de riesgo de colisión) y Active Safety Brake (frenado automático de emergencia).
El nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport empezará a comercializarse en septiembre en Europa.
Fuente: Autos EF

Tags