Jeep Compass 2018: Precios, versiones y equipamiento en México


Jeep quiere y necesita recuperar terreno en México. El Renegade fue sólo el primer paso, pero la estrategia de la firma estadounidense tiene contemplado un giro de 180º para el Compass, alejándolo de sus orígenes de SUV accesible, para transformarlo en uno orientado al confort y a la tecnología.
Aún faltan un par de semanas para el lanzamiento, pero ya hemos conseguido los precios del Jeep Compass 2018 en México.
Como sabes, la nueva generación es fabricada en México. Alrededor del mundo está disponible con cinco opciones de motor, pero la única disponible en nuestro país será un cuatro cilindros de 2.4 litros de 180 hp, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Según versiones se podrá elegir entre tracción delantera e integral.

Jeep Compass 2018 7

EL JEEP COMPASS ES FABRICADO EN MÉXICO, EN LAS INSTALACIONES DE FCA EN TOLUCA.

Aún no conocemos el detalle del equipamiento de cada versión, pero gracias a un lector hemos conseguido los precios. El Jeep Compass 2018 estará disponible en México en cuatro versiones: Latitude, Limited, Limited Premium y Traihawk, esta última con tracción integral y elementos estéticos distintivos.
A lo largo de su catálogo encontraremos sistema de infotenimiento UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, aire acondicionado o climatizador automático, asientos de ajuste eléctrico, quemacocos, cuadro de instrumentos con pantalla a color, selector de modos de manejo, navegación y, casi con seguridad, alguna asistencia de conducción como alerta de colisión frontal. Tan pronto Jeep comunique el detalle de cada versión, actualizaremos este post. Mientras tanto, éstos son los precios:

Jeep Compass 2018 10

Precios del Jeep Compass 2018 en México

  • Jeep Compass Latitude — $499,900
  • Jeep Compass Limited — $539,900
  • Jeep Compass Limited Premium — $584,900
  • Jeep Compass Trailhawk — $659,900

Fuente: Motor Pasión