Papamóvil estará listo para finales de agosto, dijo General Motors


El Papamóvil ya completó 70% de su construcción. Así lo informó Keyvan Rahmani, gerente de ingeniería de GM Andina, quien en una reunión con el vicepresidente, Óscar Naranjo, y el director ejecutivo de la visita papa a Colombia, monseñor Fabio Suescún añadió que podría estar listo para finales de agosto.
“Ya solo hacen falta unas pocas semanas para terminar los tres papamóviles, estamos terminando el proceso de tapicería y solo quedaría la instalación del canopy y algunos detalles de acabado”, manifestó Rahmani.
El vehículo que se caracteriza por su tecnología, seguridad y funcionalidad; tendrá un motor V6 de 3.6 litros. Este cuenta con 281 caballos de potencia y un excelente nivel de comodidad.
Vale resaltar que desde el pasado 10 de julio se anunció oficialmente que entre el 6 y 10 de septiembre el santo pontífice realizaría sus recorridos a través del Chevrolet Traverse o Papamovil. “Chevrolet le permitirá al Papa Francisco no solo movilizarse seguro y cómodo, sino que le dará la posibilidad de acercarse aún más a los fieles durante su recorrido por las calles de nuestras cuatro ciudades”, indicó en ese momento Suescún.
Fuente: La República