SLP sigue siendo atractivo para inversionistas


San Luis Potosí sigue siendo un atractivo de inversión importante a nivel mundial, porque los inversionistas visualizan que se tiene un alto índice de seguridad comparado con la media nacional.
Aseguró lo anterior el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien se refirió a que esta es la imagen que tienen los inversionistas, y lo que ha expresado el propio Embajador de China en México, Qiu Xiaopi, quien estuvo aquí en la capital Potosina, para participar en la inauguración de la Fenapo en su edición 2017.
“Por esta situación se vuelve un atractivo importante para el resto de las empresas que buscan instalarse en México. Es la expresión literal de parte del Embajador”.
Anuncio que se le hizo la invitación al Embajador de China en México para que junto con un grupo de empresarios de este país, puedan hacer una visita a la capital potosina, para que conozcan de las bondades que se ofrecen y puedan atraer algunas inversiones.
Incluso el gobernador Juan Manuel Carreras López fue quien hizo la invitación al embajador, y se espera que se consolide en los próximos días.
Respecto a la armadora China que dice el ayuntamiento capitalino que llegará aquí, el titular de Sedeco dijo que una vez que los inversionistas definan si se instalan o no, se hará el anuncio oficial aunque hay diferentes tipos de armadoras en este país asiático.
Fuente: Plano Informativo