Ford Europa incorpora a Sarah-Jayne Williams como primera directora de Smart Mobility


Su labor estará encaminada a buscar “soluciones futuras de movilidad para Europa”

Ford anunció este jueves que incorporaría a sus filas a Sarah-Jayne Williams para pasar a dirigir la división de Smart Mobility de la compañía en Europa. El fabricante espera su entrada a partir de septiembre de este año.
La labor de Williams estará enfocada a buscar “soluciones futuras de movilidad para Europa”. Reportará, según la compañía, tanto al presidente y consejero delegado de Ford Europa, Steven Armstrong, como al vicepresidente de Operaciones Globales de Smart Mobility, John Larsen.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sarah-Jayne al equipo de Ford Europa“, declaró Armstrong. “Su papel es abordar los desafíos y oportunidades en el entorno del transporte urbano y responder al crecimiento de la economía colaborativa”, ahondó el consejero delegado.
Williams afirmó estar “deseando formar parte del equipo Ford y comenzar esta aventura en el mundo de la movilidad inteligente”. La nueva primera directora de Smart Mobility trabajó los últimos 14 años como parte del equipo de Automoción de BearingPoint, una firma global de consultoría.
Fuente: El Mundo