Platicas del TLCAN y datos en EU dan leve impulso al dólar


En la apertura de operaciones de este jueves, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.20 pesos en ventanillas de BanBajío y su mínimo valor de 17.80 en sucursales de Banco Azteca.
En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.20 pesos por unidad en ventanillas de BanBajío y su mínimo valor de 17.80 en sucursales de Banco Azteca; por su parte el billete verde se compra en su mayor precio de 17.67 pesos en bancos de Santander.
El peso retrocedía la mañana de este jueves ante un fortalecimiento del dólar tras la divulgación de indicadores económicos en Estados Unidos que resultaron positivos, mientras el mercado mantiene la atención puesta en detalles de la primera ronda de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
La moneda mexicana cotizaba en 17.719 unidades por dólar, con una depreciación del 0.28%, o 4.90 centavos, frente a los 17.67 pesos por dólar del precio de referencia de Reuters del miércoles, cuando alcanzó su mejor nivel desde el 27 de julio.
Fuente: El Economista