Ford ofrece descuentos por cambiar autos viejos por uno nuevo en Reino Unido


La compañía de automóviles Ford anunció hoy que ofrecerá a los consumidores británicos la oportunidad de disfrutar de un descuento por un coche nuevo a cambio de entregar su vehículo usado, cuya antigüedad sea de más de siete años.

A diferencia de otras marcas de autos que también han puesto en marcha este tipo de plan, pero centrado en vehículos diésel, Ford aceptará coches que funcionen con carburante y el descuento será de 2.000 libras (2.160 euros) por unidad.

Los automóviles viejos, cualquiera sea el fabricante, podrán ser cambiados por un modelo nuevo de Ford hasta finales de diciembre.

“Ford comparte la preocupación de la sociedad por la calidad del aire. Retirar generaciones de vehículos que más contaminan tendrá un efecto positivo inmediato en la calidad del aire, y este plan de Ford tiene eso como objetivo”, dijo hoy el director gerente de la compañía Ford en el Reino Unido, Andy Barratt.

Los consumidores podrán beneficiarse de un descuento de 2.000 libras por un nuevo modelo de Ford cuyo precio sea, como mínimo, de 12.000 libras (12.960 euros).

Fuente: El Diario