Ford Ranger: así podría ser la versión Raptor V6


La pick up mediana podría tener, a futuro, una versión de seis cilindros y 325 CV. Así sería su diseño.
Ford estaría desarrollando y probando una Ranger con motor V6 en Estados Unidos, según publicaron varios medios de ese país. Y el sitio italiano Omni Auto se animó a pronosticar cómo sería su diseño definitivo, en base a la poca información que se conoce de este posible modelo.

La Ranger V6 tendría un aspecto mucho más off-road que las versiones “convencionales”.

Por lo que muestra la imagen (no es oficial), la Ranger V6 tendrá neumáticos off-road, guardabarros ensanchados, nuevas protecciones en el frontal, retoques en las luces delanteras y una nueva parrilla, con la palabra Ford súper destacada.
Esta versión podría llamarse Raptor, una denominación que Ford ya utiliza para la variante más extrema de su F-150. Esta última es su pick up grande, que se pudo ver en el pasado Salón de Buenos Aires y que, justamente, lleva un motor V6.
La Ranger se fabricará en Estados Unidos en 2019, aunque al fabricarse actualmente en Pacheco, provincia de Buenos Aires, soñar con la versión V6 no parece descabellado. Y menos ahora que se presentó la Volkswagen Amarok V6 y que Mercedes-Benz presentó la Clase X.
Por el momento no hay más detalles sobre esta versión ni qué propulsor V6 sería exactamente el que montará. Según el medio norteamericano CarBuzz, las fichas están puestas en un 2.7 litros de 325 caballos de fuerza.
Fuente: TN Autos