Ofertarán 500 vacantes en el día de la BMW


Alrededor de 500 vacantes son las que se estarán ofertando en el Día BMW 2017, el cual se llevará a cabo el próximo 06 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
Del total de los espacios de trabajo que se ofrecerán el 60 por ciento es para labores operativas y un 40 por ciento para puestos de tipo administrativo.
La armadora estima que alrededor de 3 mil personas son las que estén asistiendo al evento, en el cual también se estarán impartiendo conferencias magistrales sobre cada una de las de las áreas y de los procesos de la planta.
El gerente de reclutamiento, Carlos García Siller, dio a conocer que BMW actualmente ha contratado a 700 personas que están trabajando ya en la planta instalada en el Parque Industrial Logistik.
Finalmente, la directora de recursos humanos de la empresa, Lourdes Quijas, señaló que se llevará a cabo un pre-registro para el evento a partir del 01 de octubre y a los interesados en acudir al Día de BMW 2017 deberán llenar una formato en la página bmwday.mx
Fuente: El Sol de San Luis