Abrirá EPN la Cumbre de Negocios en SLP


Confirmada asistencia de seis Secretarios de Estado y destacados empresarios.
El presidente Enrique Peña  Nieto abrirá la Cumbre de Negocios que se llevara a cabo del 22 al 24 de octubre, también se ha confirmado ya la asistencia de seis secretarios de Estado entre ellos, el secretario de Relaciones Exteriores, y Luis Videgaray Casso, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
Así lo adelantó Luis Mahbub Sarquis, coordinador de lo que será uno de los eventos económico más importantes del país y del que San Luis Potosí será sede.
El empresario detalló que participarán más de 300 empresarios de distintas partes del país, así como también se darán cita inversionistas de otros países.
“Es el foro más importante para México y América Latina, y el quinto a nivel mundial, que lo tengamos en SLP es una  oportunidad para hacer negocios, relaciones comerciales, invertir y promover nuevas inversiones, pero sobre todo generar oportunidades para que  empresarios locales se acerquen con los empresarios que asistirán”.
En el marco del evento, los secretarios de economía y Relaciones Exteriores impartirán conferencias sobre el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las relaciones de México con Estados Unidos y Venezuela, respectivamente.

Fuente: El Exprés