Alistan licitación para nuevos brazos del Distribuidor


El titular de la CGG afirmó que la licitación para iniciar la construcción de los dos brazos del distribuidor vial Juárez, no debería ir más allá de un plazo de 10 días.
La licitación para iniciar la construcción de dos brazos en el distribuidor vial Juárez, no deberá ir más allá de un plazo de 10 días.
Gabriel Rosillo titular de la Contraloría General de Gobierno confirmó que la Junta Estatal de Caminos, le solicito hacer la revisión del expediente que soportará el concurso público
.
Rosillo afirmó que en forma reciente devolvieron el documento que corresponde a la convocatoria.
Las bases de la licitación -dijo- no nos deberá de llevar más allá de 72 horas.
El titular de la CGG afirmó que la licitación para iniciar la construcción de los dos brazos del distribuidor vial Juárez, no debería ir más allá de un plazo de 10 días.
También dijo que la generación de la licitación, está condicionada a que la JEC posea la suficiencia presupuestal, para realizar el concurso público y entregar los anticipos necesarios, una vez que sea realizado el fallo de la empresa ganadora.
Por lo que sabemos -dijo- ya se tiene la suficiencia en un gran porcentaje, como resultado del pago de indemnización que hizo la empresa armadora.
Rosillo agregó que al concluir el proceso que establece la legislación, para que los servidores públicos hagan entrega de sus respectivas declaraciones, hubo varios que no cumplieron con ese requerimiento.
Por esa razón -dijo- nosotros a su vez hemos hecho los requerimientos necesarios, para conocer por cuáles razones no cumplieron.
La dependencia gubernamental instauró procedimientos contra 50 funcionarios -algunos de ellos, no están ya en servicio-, por no cumplir con esa disposición

Fuente: El Exprés